Como me veré dentro de 5 años en la carrera
tecnología en producción
Soy un estudiante promedio el cual no siempre es adicto al
estudio o al trabajo yo no siempre me mantengo con (amigos, conocidos o
compañeros) pero tengo ambiciones que cumplir.
Un día una persona se acercó a mí y era mi futuro, lo que
me dijo fue que harás grandes cosas por las demás cosas que nadie imagina y tenía
razón lo que yo quiero hacer es una máquina que detecte anomalías naturales ya
sabes sismos, tornados, maremotos, etc. lo que yo quiero es poder ayudar de
esta forma para que las personas no pierdan sus familias y amigos por los
cuales luchan así que ese es mi propósito dentro de 5 años.

No hay comentarios:
Publicar un comentario